percheros extensibles
Percheros extensibles: Soluciones para tu negocio
9 May, 2016
percheros comerciales
Ecomar, la mayor selección de percheros comerciales
7 June, 2016

Percheros plegables: Optimiza tu espacio al máximo

percheros plegables

Es posible que necesites en tu tienda o almacén un perchero extra por tiempo limitado para cubrir un excedente, o que tengas que desplazarte con un muestrario. Los percheros plegables son la solución ideal para el transporte y para los espacios reducidos. Es por eso que en Ecomar hemos creado una amplia gama de percheros plegables pensados para cubrir cualquier necesidad que puedas tener en transporte y espacio.

Percheros súper-plegables y semi-plegables: los mejores aliados del representante

No siempre es posible trasladarse con el muestrario completo: ocupa mucho espacio y pesa demasiado. Hemos creado un perchero súper-plegable pensando en el representante. Ahora puedes transportar todo el muestrario para enseñar a tus clientes en un perchero que, plegado, tiene un tamaño muy reducido y es fácil de transportar y, abierto, posee una gran capacidad que te permite llevar todas tus muestras. Este perchero es ideal para los traslados en cualquier medio de transporte.

El perchero semi-plegable se adapta a tus necesidades de transporte a la vez que te permite exhibir una muestra completa. No te dejes nada atrás, ni te arriesgues a vender algo que el cliente no puede ver y tocar: tu cliente quedará más satisfecho y convencido si puede ver una muestra de lo que le ofreces.

Percheros plegables para todas las necesidades

Estos percheros están pensados para espacios pequeños, para cuando necesites, en tu exposición o en tu almacén, un perchero extra en el que mostrar o almacenar tus prendas. Una vez que dejes de necesitarlo puedes guardarlo plegado para que te reste el menor espacio posible: lo tendrás disponible para cuando vuelvas a necesitar un espacio de exposición o almacenaje extra. Olvídate de tener que buscar soluciones caras o incómodas. Estos percheros te ayudarán con el espacio, facilitando siempre la mejor atención a tu cliente.

Percheros que se adaptan a ti

Todos nuestros percheros se fabrican con materiales de primera calidad, con un diseño atractivo y con dureza suficiente para soportar grandes cargas. Son muy resistentes: podrás cerrarlos y abrirlos tantas veces como necesites. Puedes transportarlos cómodamente ya que tienen unas ruedas muy resistentes con freno, para que queden colocados según tu necesidad y tu gusto.

En Percheros Ecomar pensamos en ti, en la funcionalidad, la comodidad y la imagen. Nos gusta aportar soluciones que se adapten a todas las necesidades, para que el desempeño de tu trabajo sea más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 9 =