Fabricante percheros
Fabricantes de Percheros en Barcelona
3 November, 2015
percheros para tiendas
Percheros con ruedas para gran carga
8 April, 2016

Percheros para tiendas: ¡Organiza tus prendas!

Tienda percheros barcelona

¿Tus clientes no encuentran nunca lo que buscan y algunos llegan a marcharse por no tener que preguntar? ¿El cliente tiene que esperar demasiado a que el dependiente encuentre en el almacén lo que le ha pedido? ¿Crees que tu tienda de ropa y tu almacén no están ordenados? Tenemos la solución perfecta: organiza tus prendas con nuestros percheros para tiendas.

Lo que más le gusta a los clientes al entrar en una tienda es encontrar una buena organización. Esto hace que la presentación y el orden de los productos sean de vital importancia para el minorista del textil, facilita el trabajo del empleado y hace que la experiencia de compra sea mucho más placentera.

Muchas veces los clientes se ven obligados a revolver los montones de ropa ordenada para encontrar una talla. Esto es una molestia para ellos, a muchos les desagrada tener que romper el orden del montón. También es una pérdida de tiempo para los empleados, que tienen que estar constantemente ordenando los montones para mantener el aspecto de organización en el comercio.

Los percheros son una solución ideal. Puedes mantener la ropa colgada, a la vista de los clientes, y organizada a tu gusto.

Por otro lado tenemos el almacén. Muchas veces tenemos dificultades para mantener en el almacén de nuestra tienda el orden que necesitamos. Los clientes se ven obligados a esperar demasiado tiempo a que el dependiente encuentre la talla o el modelo que le han solicitado. Una buena organización en el almacén agiliza el trabajo de los dependientes, sobre todo en los espacios pequeños, donde nos vemos obligados a amontonar la ropa de cualquier manera por no tener sitio.

Lo ideal es que el tiempo de espera del cliente sea el menor posible. Entrar en el almacén y encontrar a la primera lo que el cliente nos ha pedido es uno de los mejores servicios que podemos ofrecer.

Para eso necesitamos una buena organización y tener todas las prendas visibles.

Percheros para tiendas Ecomar

Nuestros percheros están pensados para ser cargados al máximo. Soportan grandes pesos de ropa, por lo que podrás darle utilidad para la exposición de tu tienda y para tu almacén. Tienen ruedas de goma muy resistentes que facilitan su desplazamiento. Aunque el perchero esté completamente cargado podrás moverlo a tu antojo. Son extensibles y fabricamos distintos tipos para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seis =