PERCHEROS INDUSTRIALES


Somos fabricantes de percheros industriales, percheros con ruedas y burros para colgar ropa. Percheros Ecomar se fundó en 1987 dedicándonos en principio, a la instalación de mobiliario comercial de tiendas, boutiques, calzado, etc. Actividad que, por otro lado, seguimos desempeñando con la máxima eficacia.

Eficacia que hemos conseguido con nuestra dedicación, profesionalidad, seriedad y ante todo, con un buen servicio postventa.

Después esta actividad fue decantándose hacia el almacenamiento de prendas colgadas. Ya sea con los diferentes sistemas de embarrado o al tema que, en nuestra página mostramos que son los PERCHEROS INDUSTRIALES

Nuestros percheros son diferentes a los percheros que todos conocemos hasta ahora. Son percheros pensados y diseñados para el gran almacenamiento de prendas colgadas, con grandes ruedas para grandes pesos, para poder moverlos con muy poco esfuerzo aún estando al máximo de su carga. Construidos con tubo de 30×30 m/m. pintados en color negro EPOXI (al fuego), y con las barras de colgar CROMADAS de 30 m/m. de diámetro. Consiguiendose así, un perchero robusto y fuerte pero con las máximas garantías de movilidad. Al ser un perchero concebido para fábricas, mayores y almacenes se ha conseguido un perchero de una fabricación sencilla, que eso favorece directamente al precio final para el cliente.

Les invitamos a navegar por nuestro catálogo, desde el cual, pueden realizar directamente sus pedidos si así lo desean. Gracias