percheros para tiendas
Percheros con ruedas para gran carga
8 April, 2016
percheros plegables
Percheros plegables: Optimiza tu espacio al máximo
9 May, 2016

Percheros extensibles: Soluciones para tu negocio

percheros extensibles

Los percheros extensibles que tenemos a la venta en nuestra página web son una solución perfecta para las necesidades de tu negocio. La idea es sacarle el mayor partido posible a cada perchero. Gracias al tubo extensible de 40 centímetros extra en cada extremo, podrás tener algo más de espacio para colgar más prendas. Teniendo en cuenta que tendrás 80 centímetros más, estaríamos hablando de que tendrías el doble de capacidad de una forma sencilla.

Igualmente, si el perchero lleva barras intermedias podrás usar estas barras extensibles para colgar alguna prenda más larga. Te recordamos que este producto viene con ruedas de goma de 80 milímetros, que aportan durabilidad y movilidad al perchero. Igualmente, este tipo de perchero te permite regular su altura con un mínimo de 1 metro y 32 centímetros y un máximo de 2 metros de alto.

Estos percheros, como todos los que tenemos a la venta, son de fabricación propia y las barras van cromadas para aportar belleza y resistencia.

En percheros Ecomar siempre tenemos presente atender todas tus necesidades. Por eso te ofrecemos productos de alta calidad, ideales para todo tipo de negocios como pueden ser tiendas de ropa, compañías de teatro, grupos musicales y similares. El ser fabricantes nos permite ajustar el equilibrio entre precio y calidad. Nuestra experiencia nos sirve para garantizar que nuestros percheros extensibles son uno de nuestros productos estrella, tanto por calidad como por precio y también, cómo no, por su durabilidad y diseño.

Recuerda que estamos a tu entera disposición para aconsejarte en la compra de tus percheros extensibles. Igualmente, deberías tener en cuenta que podemos fabricar el perchero que necesites y con las medidas que nos indiques. Nuestro servicio de atención al cliente te informará de nuestras ofertas y de qué producto puede ser el mejor para solucionar los problemas de espacio y almacenamiento de tu negocio.

Confía en percheros Ecomar y tu negocio lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =