Tienda percheros barcelona
Percheros para tiendas: ¡Organiza tus prendas!
8 April, 2016
percheros extensibles
Percheros extensibles: Soluciones para tu negocio
9 May, 2016

Percheros con ruedas para gran carga

percheros para tiendas

Percheros Ecomar es una empresa de Lliçà de Vall (Barcelona), especializada en la fabricación de percheros con ruedas para gran carga. Tiendas de ropa, compañías de teatro, cadenas de televisión, diseñadores y un largo etcétera ya confían en nuestros servicios porque ofrecemos el mejor equilibrio entre precio y calidad.

Soldamos cada perchero de forma que pueda ser cargado a su máxima capacidad y que se pueda mover sin el menor problema. Para la creación de nuestros productos usamos tubos de acero de la mejor calidad, calibrados, de 1.5 m/m. de pared (que permiten una soldadura más resistente que no aportan los percheros importados). Nuestras barras están cromadas para garantizar su durabilidad y evitar las marcas del roce con las perchas. Igualmente, los tornillos que utilizamos son pavonados con arandelas, con un baño de zinc que evita que se oxiden.

En lo que a la movilidad de cada perchero se refiere, usamos ruedas de un tamaño mayor que el habitual para que cada perchero pueda desplazarse sin resistencia alguna. Igualmente, el uso de tubos cuadrados de treinta por treinta con tornillos Allen garantiza la resistencia y la durabilidad de cada perchero.

Y lo mejor de todo, puedes comprar uno de nuestros productos con las medidas que tenemos en nuestro catálogo o bien puedes contactar con nosotros y pedirnos exactamente el perchero que necesitas para tu negocio. Ofrecemos fabricación propia, por lo que cada producto que sale de nuestra empresa está hecho a conciencia y con la calidad arriba indicada.

Por lo tanto, si lo que deseas es comprar un perchero con ruedas para gran carga, necesitas un producto duradero y a buen precio, que esté fabricado con la mejor calidad, con tubos de acero que permiten una soldadura de alta calidad, con tornillos de arandela zincada que no se oxidan, con grandes ruedas para garantizar su movilidad y con un cromado perfecto.

¡Ya sabes dónde encontrarnos! Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte y de resolver todas tus dudas. Encarga uno de los percheros de nuestro catálogo o especifica lo que necesitas para tu negocio y convertiremos tu necesidad en realidad, y siempre al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecisiete =