percheros comerciales
Ecomar, la mayor selección de percheros comerciales
7 June, 2016

Percheros burro: Soluciones eficientes

percheros burro

La distribución de algunos de los espacios más importantes de tu hogar u oficina de trabajo está en gran medida determinada por esos elementos del mobiliario que debes integrar con acierto en el conjunto del espacio.

El lugar en el que guardas tu ropa no siempre tiene por qué ser un armario. Existen otras opciones de organización mucho más modernas, efectivas y versátiles, como los percheros burro.

En Percheros Ecomar somos especialistas en el diseño de soluciones que se adaptan a las características del espacio en el que necesitas colgar tus prendas. Consulta con nuestro equipo de profesionales y aprovecha cada rincón de tu hogar de manera inteligente.

Optimiza el espacio con los percheros burro

Ninguna habitación se te resistirá porque siempre encontrarás el perchero que mejor se adapte a ese espacio. Una de las principales ventajas de los productos con los que trabajamos en Percheros Ecomar es que se trata de diseños modulares, por lo que no importa tanto el espacio de que dispongas como lo que quieras hacer con él.

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes con una variada oferta de percheros burro entre los que destacan:

– Percheros regulables.
– Percheros extensibles.
– Percheros plegables y semi-plegables.
– Percheros industriales.

Un toque de diseño y modernidad en los espacios tradicionales

Los percheros burro no se utilizan únicamente en entornos profesionales o industriales. Si bien es cierto que son los percheros más comunes en los sets de rodaje cinematográfico y publicitario, es de destacar que cada vez son más habituales como parte del mobiliario del hogar.

Esto se debe a que este tipo de percheros concuerdan con una filosofía de decoración muy extendida durante los últimos años: la simplicidad de los diseños y la creación de espacios diáfanos. Un perchero burro te permite lo que ningún armario te puede aportar: dinamismo, libertad y sofisticación. En cuestión de segundos puedes cambiar tus prendas de lugar o moverlas para acceder más cómodamente a ellas.

Por otro lado, se trata de un tipo de mobiliario muy resistente y que no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial, por lo que la durabilidad de sus amplias prestaciones está más que garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =