Instalación Percheros

Diseño e Instalación Percheros

  • percheros economicos

    Percheros Ecomar

    Nuestros percheros Industriales están pensados para cargarlos al máximo. Son percheros pensados y diseñados para el gran almacenamiento de prendas colgadas, con grandes ruedas para grandes pesos, para poder moverlos con muy poco esfuerzo aún estando al máximo de su carga. Construidos con tubo de 30×30 m/m. pintados en color negro EPOXI (al fuego), y con las barras de colgar CROMADAS de 30 m/m. de diámetro. Consiguiendose así, un perchero robusto y fuerte pero con las máximas garantías de movilidad. Al ser un perchero concebido para fábricas, mayores y almacenes se ha conseguido un perchero de una fabricación sencilla, que eso favorece directamente al precio final para el cliente.SOMOS FABRICANTES DE PERCHEROS. Cualquier medida, cantidad y diseño Fabricamos percheros de gran calidad. Vea nuestros modelos.

  • percheros economicos

    Cómo instalar los percheros

    Fabricación con tubo cuadrado de 30x30m/m. Ruedas para grandes pesos, atornillados con tornillos “ALLEN” metrico 8m/m. a casquillos metálicos.

    Con sus grandes ruedas podrá moverlos con facilidad incluso cargados al maximo.

    Acabado: Barras cromadas para soportar mejor el roce de las perchas. Estructura pintada en color negro al fuego. Tornillos de sujección pavonados con arandelas cincadas para prevenir el oxido.

  • percheros economicos

    Percheros fácil de montar

    Con solo una llave Allen de 8m/m, usted podrá montar en muy poco tiempo y esfuerzo, cualquiera de nuestros percheros. No es necesario instrucciones para ello.

  • percheros economicos

    Instrucciones Montaje

    Percheros Ecomar les facilita unos ejemplo de cómo se montan los portants de nuestra marca.

    Puede descargar en PDF las instrucciones de como instalar un perchero.

    También puede llamarnos para cualquier consulta que quiera hacer.

    Damos soluciones a todas sus necesidades  con la mejor relación, calidad precio.

instalacion percheros industriales
instalacion montajes percheros
montaje percheros tiendas
instalacion percheros tiendas